Celebra tu cumpleaños montando a caballo

Celebra tu cumpleaños en nuestro centro hípico

Celebra tu cumpleaños en la hípica. Hipica Aretxalde

Hípica Aretxalde te ofrece la oportunidad única de celebrar tu cumpleaños montando a caballo y disfrutando de la naturaleza en Lezama.

Nuestro equipo se encargará de preparar minuciosamente las actividades que tu elijas para hacer de ese día un momento especial. Disfruta de una gymkana con los ponis y caballos, aprende sobre los cuidados y curiosidades de estos animales increíbles y, posteriormente, disfruta de una rica merienda en compañía de tu familia o amigos. El aperitivo consta de sándwiches de pavo y chorizo, patatas, refrescos, chuches, donettes y una tarta. Todas las actividades tienen una duración de dos horas.

También preparamos cumpleaños para niños a partir de 5 años, en grupos de al menos cinco niños. Celebramos cumpleaños durante todo el año los sábados y domingos por la tarde. Te recomendamos hacer la reserva con tiempo para que puedas disfrutar de ese día de la manera que más te guste. Además, no es necesario tener experiencia, podrás disfrutar de tu cumpleaños montando a caballo gracias a la ayuda del equipo de profesionales de nuestro centro.

Para más información sobre los cumpleaños en nuestro centro hípico, llama al teléfono 944 685 069 ¡Te esperamos!

Solicítenos información sin compromiso


944 685 069