Clases de equitación: iniciación, doma y salto

Aprende salto y doma en Bizkaia

Clases de iniciación al Salto y la doma. Hipica Aretxalde

Si quieres aprender a montar a caballo, no dudes en venir a Hípica Aretxalde en Lezama. Cuenta con nosotros a la hora de aprender o perfeccionar tu nivel, tanto de salto como de doma.

Las clases tienen duración de 1 hora, de martes a domingo, y están dirigidas a todo el público a partir de los 5 años. Las clases las realizan profesores cualificados con el título de técnico de equitación, quienes preparan las clases en función de los niveles de sus alumnos: básico, intermedio, avanzado. Trabajamos en equipo para crear un ambiente cómodo, seguro y divertido, tanto para jinetes como visitantes. Así mismo, ofrecemos clases privadas y en grupo en diferentes horarios para que puedas elegir el que más te convenga.

Nuestros instructores tienen amplia experiencia en salto y doma, por eso, no solo te enseñarán a montar y superar los obstáculos con soltura y confianza, sino también compartirán contigo su conocimiento sobre los caballos y las distintas técnicas y disciplinas ecuestres.

Asistir a nuestras clases puede ser una buena opción para disfrutar del campo y, al mismo tiempo, realizar una actividad emocionante durante tu tiempo libre. Por eso, te animamos a que vengas a nuestro centro hípico y aprendas a montar a caballo con nosotros.

Para más información sobre nuestras clases de salto y doma, llama al teléfono 944 685 069 ¡Te esperamos!

Solicítenos información sin compromiso


944 685 069