Servicios de la hípica

Más de 10 años inculcando la cultura ecuestre

  • Clases de equitación: iniciación, doma y salto

    Clases de iniciación Salto y Doma

    Si quieres aprender a montar a caballo, no dudes en venir a Hípica Aretxalde en Lezama, Bizkaia. Cuenta con nosotros a la hora de aprender o perfeccionar tu nivel, tanto de salto como de doma.
  • Celebra tu cumpleaños montando a caballo

    Cumpleaños

    Hípica Aretxalde te ofrece la oportunidad única de celebrar tu cumpleaños montando a caballo y disfrutando de la naturaleza en Bizkaia. Disfruta de una gymkana, aprende sobre ponis y caballos, y disfruta de una rica merienda.
  • Colonias y campamentos ecuestres vacacionales

    Colonias

    En nuestro centro hípico en Lezama organizamos colonias de equitación en verano, navidad y semana santa. Los caballos se asignan según el nivel de cada alumno y no importa si no tienes experiencia.

Otros servicios

Paseos para niños

En Hípica Aretxalde podrás disfrutar con tus niños de su primer contacto con caballos y ponis. No hay edad mínima y no es necesario tener experiencia montando a caballo. Nuestros monitores titulados les hablarán sobre el cuidado y manejo de los caballos, además, disfrutarán de paseos en el campo rodeados de naturaleza en un entorno agradable y tranquilo. Los paseos tienen una duración de 30 minutos o 1 hora de martes a domingo. ¡Ven y disfruta con tus niños!

Paseos para adultos

Hípica Aretxalde realiza paseos a caballo de 1 hora o 30 minutos por los alrededores de nuestro centro en Lezama, de martes a domingo. El equipo de monitores te guiará en todo momento para que disfrutes al máximo y adquieras más seguridad a la hora de montar. Otro aspecto importante, es que nuestros caballos son mansos y tienen el grado de doma apropiado incluso para aquellos que nunca han montado a caballo. ¡Ven a conocerlos!

Pupilaje

En Hípica Aretxalde contamos con instalaciones amplias y cómodas para asegurar el bienestar de todos los animales que tenemos a nuestro cargo. Estamos capacitados para cuidar tanto de animales de competición como de aquellos que requieran atención especial. Haremos todo lo posible para que tu caballo esté lo más a gusto posible, bien cuidado y alimentado; asegurando así su salud y tu tranquilidad. Tenemos un amplio horario de pupilaje para que visites a tu caballo cuando quieras.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 069